Selena Gómez ocupa la portada para este mes de la revista Elle en su edición Estados Unidos, que dedica sus páginas a la influencia cultural latina. Actriz, cantante, productora, empresaria y visionaria del mundo de la belleza, Selena es también considerada una de las celebridades más influyentes del mundo, capaz de inspirar a millones de personas a través de su mensaje.
Esta ha sido la principal razón que la ha llevado a ser escogida por la publicación de moda, para protagonizar el importante número de septiembre. En la entrevista Gómez habla de sus múltiples proyectos como lo son la nueva serie «Only murders in the building » junto a Steve Martin, su firma de maquillaje y belleza «Rare Beauty» y las buenas nuevas que se suman a su carpeta.
También se expresa sobre los retos que ha tenido que afrontar en torno a la enfermedad del lupus, el consecuente tratamiento, las desilusiones amorosas y también su parecer acerca de la constante presión que significan las redes sociales, a pesar de ser una de las figuras con más seguidores en la plataforma.
La admiración ganada por la artista a través de los años, viene dada por el uso que ha dado a su voz para servir a causas sociales muy importantes, como el derecho de los inmigrantes, el apoyo a la cultura latina o la motivación al voto entre los jóvenes.
En cuanto a la moda, en esta ocasión luce un look radicalmente diferente al habitual, de esta manera la vemos con el cabello rubio platinado, luciendo looks inspirados en las estrellas del Viejo Hollywood pero con un twist moderno.
El trabajo fotográfico así como la entrevista han sido dirigidos por Nina García, Editora en Jefe de la revista. La dirección creativa ha estado a cargo de Stephen Gan y las fotografías en su mayoría con el formato blanco y negro, han sido realizadas por el dueto de fotógrafos Inez & Vinoodh. El estilismo ha sido realizado por Alex White, peinado y maquillaje a cargo de Orlando Pitta y Hung Vanngo respectivamente, con productos de temporada de la firma «Rare Beauty», propiedad de Selena.
La revista ya está disponible a la venta y la entrevista puede leerse en el website de la revista elle.com.