Selena Gomez y la agrupación Coldplay han estrenado hoy canción y nuevo video. Se trata de Letting somebody go, single que pertenece a Music of the Spheres, el nuevo disco de la banda.
En el video Selena y Chris Martin, líder vocalista de la banda, son volteados mientras comparten un abrazo, justo preparándose para seguir adelante con sus vidas. El mismo está inspirado en las pinturas de M.C. Escher.
En una entrevista con Ryan Seacrest para su programa On Air, Chris reveló las razones que le llevaron a elegir a Selena para acompañarlo en la canción, refiriéndose a la cantante como un ángel y alguien a quien respeta mucho.
«Primero que nada, su personalidad, ella es un ángel. Tengo mucho amor y respeto por ella. Es una buena persona, bondadosa y su voz es para mi lo que yo llamo «The Rihanna bag» (o la «Cartera de Rihanna» en español), son voces que considero son un regalo para la humanidad, nunca podrías sentirte mal cuando las escuchas cantar».
El propio Chris Martin ha anunciado que el próximo disco, será el último que publiquen como banda. Coldplay se presentará en Santo Domingo el próximo 22 de febrero, como parte de su nueva gira mundial.