Semana Dominicana en el Reino Unido

Rafael Paz, José A. Rodríguez, Francesca Ortiz-2La Cámara Británica de Comercio (BRITCHAM) inauguró este lunes 6 de junio, la quinta edición de la Semana Dominicana en el Reino Unido, que se celebra en esta ciudad y cuyo objetivo es facilitar e incrementar el intercambio económico, comercial y cultural entre la República Dominicana y el Reino Unido.

Para dar inicio a la quinta Semana Dominicana en Londres, se dieron cita en las instalaciones del St. James Court Hotel el H.M. Chris Campbell, Embajador de Su Majestad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; H.E. Federico Cuello, embajador dominicano en el Reino Unido; los representantes de la BRITCHAM, José A. Rodríguez, Presidente de la BRITCHAM, y Francesca Ortiz, Directora Ejecutiva de la BRITCHAM; el Viceministro Alberto Reyes en representación del Ministerio de Energía y Minas; Rafael Blanco, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Hamlet Hermann, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), entre otros participantes claves.

Durante el coctel de bienvenida, el Presidente de la BRITCHAM, José A. Rodríguez, destacó la gran importancia que este tipo de encuentros tiene para el afianzamiento de las relaciones comerciales entre ambas naciones.

De su lado, Francesca Ortiz expresó su agradecimiento a todos los presentes, luego de exhibir la agenda de actividades y seminarios de la semana, que se extiende hasta el 8 de junio.

Esta quinta edición de la Semana Dominicana se enfoca en la industria eléctrica y petrolera dominicana, con una variedad de mesas redondas y paneles en donde se expondrán las nuevas oportunidades de inversión y retos del sector, y como parte de esta agenda se llevará a cabo una visita a la planta Bolsa de Valores de Londres, una de las más importantes del mundo.

Con este evento se da inicio oficial a la quinta Semana Dominicana en el Reino Unido, un espacio que servirá para afianzar las relaciones de comercio e inversión entre las dos naciones.

Para más detalles de la Semana Dominicana en el Reino Unido, puede acceder a dominicanweekuk.com

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Ron Barceló realiza encuentro con peloteros de grandes ligas

Celebrando los juegos de grandes ligas, Ron Barceló realizó un encuentro con personalidades del...
Read More