Santo Domingo RD.- La cantante colombiana Shakira sigue demostrando que su objetivo es seguir aprovechando su talento para facturar, las ganancias con su más reciente tema van subiendo.
Sin proponérselo, una de las frases de su más reciente éxito que sacó en colaboración con el productor Bizarrap con la ‘Sesión #53’ le está permitiendo posicionarse más allá a lo referente a lo musical.
La canción lanzada el 11 de enero ha tenido un impacto sin precedente en el público femenino, el cual ha tomado como bandera la parte de la letra de la melodía en la que dice: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Por medio de historias de Instagram, la autora de ‘Pies descalzos, sueños blancos’ dio a conocer que en su sitio oficial la prenda estaría disponible y por lo que al mismo tiempo se agotaron en todas las tallas que estaban disponible.
Según compartió la cantante, la sudadera fue diseñada por su sobrina Isabella Mebarak. Shakira indicó que la pieza es una edición limitada. En su tienda virtual se vendió por US$ 60.