Siete historias que desearíamos fueran reales

Un pequeño resumen de las series y los comics m·s conocidos de la televisión. Estas parejas además de proporcionarnos infinidad de momentos de risa, tensión, emoción y felicidad, han hecho surgir auténticas historias de amor. Te recordamos algunos ejemplos.


SUPERMAN_RETURNSLouis & Clark

Clark Kent y Louis Lane se encuentran entre las parejas de ficción más conocidos. Los personajes-incluyendo el ego de Clark alter, Superman debutó en la publicación de DC Comics Action Comics # 1 (junio de 1938), y se han mantenido en una relación complicada desde entonces.  La relación de pareja se basó durante mucho tiempo en un triángulo amoroso, donde Clark Ken y Superman, aunque siendo la misma persona compiten por el amor de Louis Lane.

 


84th Academy Awards, MuppetsLa Rana René & Miss Piggy

La Rana René y Miss Piggy es una inspiradora historia de amor y locura de Los Muppets. Aunque al principio Miss Piggy no estaba llamada a ser un personaje relevante en la serie, su idilio amoroso con La Rana René ha sido inspiración para innumerables episodios y películas.

 


ross-rachelRoss & Rachel

Pocas historias han inspirado a tantos “Friends” a dar el salto de la pura a amistad a una relación amorosa como la de Ross y Rachel. Dos personas que aunque distintos supieron superar las adversidades durante 10 temporadas y así poder vivir juntos para siempre.

 


sny_3Carrie & Mr. Big

Su relación corre a lo largo de la serie. Al principio, Carrie se siente intimidada y impresionado por Mr. Big, y de inmediato le da su famoso apodo de “Mr. Big”. Sin embargo, finalmente Carrie y Big comparten una intimidad agradable ya menudo apasionado, sin embargo, Mr. Big sigue estando para Carrie (en palabras productor Michael Patrick Kings), “siempre un poco fuera de su alcance.” El nombre de Mr. Big no se menciona hasta el último episodio de la última temporada, donde se revela que John a través de Carrie teléfono celular de identificación de llamadas. Su nombre completo es finalmente descubierto en la primera película como John James Preston.

 

fondos-dibujos-simpsonsHomero & Marge

En la temporada 2 de Los Simpson aprendemos que Homero en su adolescencia estuvo inmediatamente, irremediablemente enamorado de Marge cuando la vio por primera vez. Aunque Marge no le correspondió  inmediatamente poco a poco, sin embargo, Marge fue conquistada por la insistencia de su compañero de clase … Y luego, unos años más tarde, Marge quedó embarazada.

 

mickey-and-minnie-in-japanMickey & Minnie

Minerva “Minnie” Mouse apareció por primera vez junto a Mickey en el dibujo animado “Plane Crazy” en 1928. Minnie pasó toda la caricatura evitando intentos de Mickey para besarla. Aunque nen ninguna parte de los dibujos animados se han mostrado a Mickey y a Minnie como casados, su creador, el famoso Walt Disney dijo en su mente estaban casados en el amor.

 

popeye-and-olivia-54400Popeye & Olivia

No parecen ser la pareja más prometedora en el mundo, no son un chico y una chica  que alguien pensaría en arreglar. Él es marinero pesado, tatuado, un loco con arrebatos impredecibles de violencia. Ella es una coqueta de pecho plano con un sentido poco elegante de estilo y que al momento de conocerlo estaba envuelta en una relación a largo plazo. Pero Cupido apunta a los objetivos más improbables, y a más de 60 años  de su primera reunión, Popeye y Olivia siguen juntos.

Written By
More from Huascar Valdez

Color Vibe 5K llegará a Punta Cana para llenarla de color

Con un divertido “road trip” para conocer la construcción del Centro de...
Read More