Smirnoff® celebra el Día Internacional de la Mujer

discwoman imageEn el marco del Día Internacional de la Mujer, Smirnoff® presentó el documental llamado “Tribes: DISCWOMAN”; la premier global se dio de forma simultánea en distintas ciudades del Mundo con una fuerte escena electrónica, como: México, Nueva York, Los Ángeles, Sydney y Lóndres.

Puedes ver “Tribes: DISCWOMAN” en este link que sigue a las 3 cofundadoras de DISCWOMAN, un colectivo de DJ´s mujeres basado en Nueva York, mientras comparten su perspectiva acerca del papel que han jugado las mujeres en el desarrollo de la música electrónica: http://smir.nf/Discwoman 

Smirnoff® produjo el documental para reconocer los esfuerzos de DISCWOMAN en la creación de una cultura de la música electrónica mucho más inclusiva, ya que ese es el propósito del colectivo.

El documental retrata a su vez la visión de mujeres DJ’s de fama mundial como Black Madonna, Nicole Moudaber, Star Eyes, Sandunes, Demian Licht, y Nina Sonik.

“Smirnoff® tiene el compromiso de convertirse en el más grande contribuidor a la naturaleza inclusiva de la música electrónica y la cultura” comentó Justin Medcraft, Gerente de marca para Smirnoff® global. “Al ser hoy el Día Internacional de la Mujer, estamos cumpliendo ese compromiso al usar nuestra plataforma global para celebrar la diversidad de una manera que inspire la conversación positiva con la música y cómo la cultura se mejora cuando todos estamos incluidos”

Mientras la mayoría de la conversación durante los últimos años sobre las DJ’s mujeres se ha centrado en temas de equidad de oportunidades, Smirnoff® ha usado el Día Internacional de la Mujer como una oportunidad para celebrar su talento.

La historia contada en “Tribes:DISCWOMAN” cambia el guión con una nueva narrativa que posa las luces en la increíble energía y sentido de estilo con el que las mujeres contribuyen a la escena electrónica.

“El objetivo de Smirnoff® de contar una historia diversa e inclusiva sobre mujeres DJ´s, es algo en lo que decidimos unir fuerzas, ya que nuestro va más allá de nosotros mismos” comentó Frankie Hutchinson, cofundador de DISCWOMAN. “Es acerca de una increíble comunidad de mujeres con un gran talento, y sus historias merecen ser compartidas y celebradas”

“Tribes: DISCWOMAN” está disponible en el canal oficial de YouTube de Smirnoff®. Para mayor información, revisa las redes oficiales de Smirnoff®, donde compartiremos más novedades acerca de este documental.

Smirnoff® quiere recordar a todos los fans de la música electrónica que se disfruta más cuando se hace responsablemente.

Tags from the story
, , , , ,
Written By
More from Huascar Valdez

“Workshop Wedding Inspiration”:  La gran cita para organizar una boda.

  Con el objetivo de cumplir los sueños de cientos de parejas...
Read More