Sol de Oro Joyería lanza al mercado dominicano la nueva línea de relojes danesa “OBAKU”

Santo Domingo.- Joyería Sol de Oro lanza al mercado dominicano la nueva línea de relojes de diseño danesa “OBAKU”, creada por los diseñadores daneses Lan Liengard y Christian Mikkelsen, quienes tienen años de experiencia diseñando para varias marcas famosas internacionalmente.

El cóctel de presentación se llevó a cabo en sus instalaciones de Bella Vista, al cual asistieron un selecto grupo de invitados relacionados a la prestigiosa joyería.

Sol de Oro Joyería, agrega esta línea exclusiva a su colección para que sus clientes puedan tener una opción elegante y hermosa de llevar un reloj en cualquier ocasión, incluyendo bodas y grandes eventos.  Los diseños Obaku presentan un equilibrio en cuanto a elegancia, hermoso diseño, alta calidad y precios atractivos para la combinación perfecta que a Sol de Oro le gusta ofrecer a los clientes.

La línea de diseño de los relojes Obaku, establecida desde el 2007, es minimalista y  contemporánea con una belleza que se muestra sutil y confiable; combina la filosofía Zen y la tradición danesa de funcionalidad y sencillez.  La idea es proporcionar una sensación de calma y balance en lo que nos adorna, esa es la base de la colección Obaku.

“Para mí lo importante es producir un diseño que permanezca en el tiempo. No soy fanático de soluciones tipo “el sabor del mes”. Me gusta involucrarme en un diseño hasta hacer que todos los elementos encajen para hacerlo realidad.” Dice el diseñador Lan Lingard Ruge.

Obaku, tiene además del diseño una alta calidad en su fabricación hecho por artesanos. El exterior es de acero inoxidable con una capa de titanium que es la combinación más resistente que existe. Los relojes dorados tienen una combinación de titanium y oro.  Las correas de piel tiene varias capas de piel autentica de alta calidad. Su logo está inspirado en la caligrafía Zen del circulo de la vida.  Enso se refiere al momento cuando la mente está libre de y puede dejar simplemente que el cuerpo y el espíritu creen.

Los relojes Obaku están en especial para esta temporada de San Valentín como precio introductorio al mercado.

Sol de Oro Joyería no es solo anillos y sortijas matrimoniales, cuenta con una amplia variedad de accesorios, tales como collares, pendientes y brazaletes elaborados en d piedras preciosas, oro blanco y oro amarillo de 14 K, 18 K y 24 K, en los más novedosos diseños, así como también relojes originales de las más reconocidas marcas. A través de su marca SUN DIAMOND puedes obtener la misma variedad, incluyendo aros nupciales además cuenta con su propio taller de reparaciones, brindando mayores facilidades a sus clientes. Ubicada en la calle Hermanos Pinzón No. 14, esquina 27 de Febrero con el teléfono 809-221-1194 y su nueva sucursal en la Avenida Dr. Defilló No. 5, Bella Vista.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Karla Fatule lanza una colección de trajes de baño junto a Salitre Swimwear

La comunicadora y actriz ha diseñado la línea Las Hijas de su...
Read More