SONAM KAPOOR SE LUCE CON BVLGARI

16 de Mayo, 2016 (Cannes) – Esta tarde, la actriz y modelo india, Sonam Kapoor brillo en un collar Bulgari de alta joyería de la colección Giardini Italiani en el estreno en el Festival de Cannes de «Loving», la película del director Jeff Nichols. En medio de su belleza y encanto romántico, esta sensacional pieza es un testimonio de la artesanía vanguardista de la marca: dieciséis diamantes brillan en el centro de cada flor como pistilos traído a la vida; los pétalos engastados de diamantes parecen desprenderse al toque, tan sutiles como las partes más delicadas de una flor. La actriz completó su look con unos aretes de alta joyería y anillos de la colección Divas’ Dream.

La misma noche, la actriz italiana residente en Paris Maya Sansa, adorno su look de alfombra roja con un clutch de la colección Bulgari Cocktail y pendientes Serpenti para asistir al estreno de la película “From The Land of The Moon.”

Por su parte el pasado sábado, la actriz rusa Svetlana Khodtchenkova asistió al estreno de la película de Steven Spielberg “The BFG,” llevando un colorido collar Bulgari de alta joyería lleno de la audacia italiana característica de la marca. Las nueve gemas de colores, crean un diseño perfectamente equilibrado con un arco iris de joyas que sólo Bulgari se atrevería a combinar. Ésta pieza única refleja el carisma de la joyería italiana a través de sus volúmenes arquitectónicos y su atrevida combinación de colores. Svetlana también optó por un par de aretes de alta joyería para completar su look.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Cap Cana es el escenario para Festival de Cine Global Dominicano

En el marco de la gran celebración del X Festival de Cine...
Read More