STABILO República Dominicana realizó amena actividad en el Centro Comercial Ágora Mall

Santo Domingo.- Los representantes locales de la marca STABILO en República Dominicana realizaron el pasado domingo 17 de Agosto, una divertida actividad para los visitantesque asistieron al Centro Comercial Ágora Mall, dicha actividad se llevó a cabo como parte de las acciones de su campaña “Marca tu Estilo con STABILO” correspondiente a este regreso a clases 2014.

La actividadfue realizada en el Atrio Central de este centro comercial, y conto con la presencia de los ejecutivos de la marca, Jhan Rodríguez – Gerente de Mercadeo y Rosa Graciela Gómez – Asesora de Negocios, además de amigos e invitados especiales. Los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones con productos de la marca, divertidos juegos, concursos y premios instantáneos, para concluir la actividad se montó una coreografía con distintos bailarines, quienes además animaron a todos los presentes.

STABILO estará realizando próximamenteestas actividades en otros centros comerciales de Santo Domingo, con el objetivo de continuar manteniendo su posicionamiento en el gusto de los jóvenes dominicanos.

Para conocer más sobre los productos, puede ingresar en www.stabilo.com o seguirlos en Facebook como STABILO DOMINICANA, y enterarte de las demás actividades y promociones que estarán realizando para el regreso a clases.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Ron Barceló Desalia 2016 promete música sobre la arena hasta el amanecer

La fiesta blanca de electrónica más espectacular y esperada del Caribe está...
Read More