STELLA DI ACQUA Y TIENDA NUBAH PRESENTAN COLECCIÓN PRIMAVERA

DAVINES, marca italiana experta en el cuidado del cabello, STELLA DI ACQUA que se encarga del diseño de salidas de playa y NUBAH tienda de vanguardia en ropa y accesorios en Santo Domingo, presentaron durante un chic y elegante coctel, en el local de la tienda de la Rafael Augusto Sánchez, sus propuestas para el verano.  Stella Di Acqua con hermosas piezas apropiadas para la temporada, deslumbró con su nueva colección  la cual contó con la colaboración de la diseñadora dominicana Mariel Frías, mientras que Davines, exhibió su nueva línea de productos “SU “de ESSENTIAL HAIR CARE, especializada en la protección solar del cabello y la piel.

STELLA DI ACQUA participo con su nueva colección para el verano con tonalidades pasteles y colores oscuros, con aplicaciones triviales destacando las nuevas tendencias con hombros afuera, cuellos altos y espaldas escotadas para destacar la figura femenina, esta colección estará disponible en Nubah, hasta agotar existencia.

Igualmente, NUBAH presenta la nueva colección de verano con hermosas piezas exclusivas de renombrados diseñadores,  con el enfoque de las tendencias de temporada.

La línea SU de Davines está conformada por: Champú, Mascarilla de pelo, Leaving Milk, Crema de Bronceado con protección Solar y el Aftersun. “SU” protege el cabello y piel de los rayos UV, basada en una formulación elaborada con extracto de cítricos de myrtifolia rico en vitamina C, con una fuerte acción antioxidante para proteger tanto el cabello y el cuerpo, impregnados de un delicioso aroma de notas frutales, flores, musk y madera.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

STEVE MADDEN LLEGA A AGORA MALL

La marca de zapatos del diseñador norteamericano Steve Madden, abre su segunda...
Read More