STEVE MADDEN LLEGA A AGORA MALL

La marca de zapatos del diseñador norteamericano Steve Madden, abre su segunda tienda en la capital de la Republica Dominica, en Agora Mall. La marca propone un nuevo concepto de tienda que va de la mano al estilo de vida urbano que transmite la marca en sus produtos.

Steve Madden además de ser una propuesta vanguardista de calzado, es también una actitud ante la vida, que va de la mano con diseños llenos de innovación y calidad pensados en el mundo fashion del siglo XXI. Zapatos y accesorios llenos de brillo y diseños súper trendy es lo que Steve Madden propone para las mujeres que buscan siempre el top de la moda.

Carteras y bolsos en diferentes siluetas y materiales que complementan el look perfecto para la mujer que gusta de hacer notar su personalidad a través de un outfit lleno de glamour o con vestimentas sencillas que se realzan al utilizar accesorios brillantes y zapatos con pedrería.

Pensados en el hombre actual que no sólo gusta de estar siempre bien vestido, Steve Madden propone un calzado confortable y fashion que satisface las necesidades del hombre contemporáneo que encuentra en sus zapatos un básico de su guardarropa. Diseños creativos en tonalidades obscuras y texturas diversas en piel es calzado ideal para toda ocasión, ya que los modelos son de corte casual, de vestir y sport.

Steve Madden no solo es un nombre de moda, sino una actitud que determina un estilo de vida lleno de glamour y seguridad que se demuestra en cada paso, donde el buen vestir y el estar siempre fashion son la manera de ser de quienes usan la marca.

Steve Madden apoya a músicos emergentes y consolidados, dándoles un espacio en los soundtracks que suenan en las tiendas alrededor del mundo. Katy Perry y Lady Gaga algunas de las artistas que la marca de zapatos apoyó con su difusión y que ahora se encuentran en los primeros lugares de los ranking musicales internacionales

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

MAZOLA INICIA LA XVI EDICIÓN DE LA MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE DE SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO.- La empresa MercaSID y su marca Mazola, a través de sus...
Read More