Stolichnaya deleitó a su público con una extraordinaria fiesta: Stoli RD the Party

Stolichnaya recreó gloriosamente su legendaria distinción al celebrar una fiesta colmada de glamour y esplendor: Stoli RD The Party. La anfitriona de esta oda a la diversión, fue la modelo norteamericana Lindsay Ellingson, quien pertenece a los famosos ángeles de la firma Victoria´s Secret.

Esta exclusiva fiesta, que tuvo lugar en el Malecón Terrace del hotel Sheraton, sirvió de plataforma para lanzar a nivel local la campaña global The Vodka. La misma celebra la autenticidad, evocando la sugestiva esencia de Stolichnaya, el vodka genuino, presente en los cócteles de los mejores actores y los presidentes más grandes del mundo.

Stoli RD The Party fue amenizada con las extraordinarias mezclas musicales de los Djs JayCeeOh y Zen Freeman, dos de las figuras más destacadas de la música electrónica a nivel internacional.

No conforme con esto, el deleite desbordó el ambiente con las presentaciones de cuatro bailarinas profesionales procedentes de Ibiza y cuatro de Los Ángeles, además de los deliciosos cócteles elaborados por cuatro bartenders de Miami.

En esta ocasión, Stolichnaya demostró que la autenticidad se encarna solo en una figura. Las demás, son solo reflejos.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Sunscape llega a Puerto Plata ‘La novia del Atlántico’

Durante una tarde maravillosa en la que el sol brillaba resplandeciente en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.