Se ofrecerán al mejor postor una colección de objetos usados por Prince, dentro de los que se incluyen unas botas y un piano, ambos de color púrpura; dicha subasta se llevará a cabo en Estados Unidos, según ha informado RR Auction la casa de subastas estadounidense. Entre los demás objetos, resaltan unos pantalones púrpura propiedad del cantautor, muy similares a una chaqueta con la que posó en una sesión de fotos para le revista Rolling Stone.
El listado de artículos reúne más de dos centenares de artículos que provienen de personas de su entorno profesional. Los botines fueron propiedad del fallecido cantante, los usó sobre el escenario durante algunas de sus actuaciones en la década de los 90’s y tienen un precio estimado de unos 50.000 dólares.
La puja también incluye otras prendas, entre ellas una malla negra y perforada dirigida a cubrir la parte superior del tronco del artista y un reloj de muñeca, utilizado por él y con el símbolo característico del artista en el fondo y un micrófono empleado por el artista durante la segunda parte de su gira, titulada Purple Rain Tour, entre 1984 y 1985.
La subasta tendrá lugar entre el 8 y 15 de febrero 2018.