Sunix Petroleum auspició el Gran Premio Kendall 2016

Sunix Petroleum auspició la primera carrera de la Temporada de Velocidad 2016, donde decenas de fanáticos de la velocidad disfrutaron del “Gran Premio Kendall 2016”, justa deportiva diseñada para toda la familia.

Desde tempranas horas, la adrenalina se hizo sentir en las instalaciones del remozado Autódromo Sunix, escenario que en los últimos meses ha sido sometido a múltiples mejoras para ofrecer mayor comodidad a todos sus visitantes.

El Gran Premio Kendal 2016 inició a las 10:00 de la mañana con las carreras de motociclismo seguido con las competencias de automovilismo.

En la justa participaron pilotos nacionales, junto a invitados de Haití, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Cuba y Estados Unidos, quienes vieron acción en las categorías TN, ST, RS y DTS para autos.  Mientras que en la de motor, lo hicieron en las categorías: Súper Sport 600, Amateur, y Pro Bike.

Entre los pilotos participantes estuvieron Aldredo Najri, Adriano Abreu hijo, Carlos Medina, Persio López, Gustavo Kiko Cabrera, Chip Herr, Jacky Khawly, entre otros.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Cecomsa y Dell EMC realizan encuentro

En su búsqueda de afianzar la relación de Dell EMC y Cecomsa...
Read More