Supermercados Nacional celebra Mes de la Salud con la 3ra edición del Yoga Master Class

Siempre interesados en llevar salud, calidad y bienestar a sus clientes, durante todo el mes de enero y por tercer año consecutivo, Supermercados Nacional reforzó su compromiso para motivar al consumo de productos y comida saludable, enfocados en el mes de la salud.

La iniciativa busca ofrecer a sus clientes, y público en general, un inicio de año cargado de energía, cuidado del cuerpo y del metabolismo, acompañado de una serie de productos como jugos détox, entre muchos otros, en pro de la salud.

De la mano de esto, se llevó a cabo el tercer Yoga Master Class con la intención de apoyar y promover este estilo de vida, ofreciendo además,  un valor agregado a sus clientes, y a la vez  marcando una diferencia no sólo para estos, sino también para los seguidores de esta disciplina.

El Yoga Master Class de Supermercados Nacional se realizó, en esta ocasión, en Santo Domingo con la participación de dos expertas en el área como son la maestra de yoga Soraya Franco y la coach fitness y nutrición Clara Divano, conocida popularmente como Cusifit. En Santiago, Mabel Luciano, doctora en medicina y coach nutricionista, fue quien acompañó a Soraya Franco.

Soraya Franco es directora de Asanarte Yogadanza, maestra de yoga, ballet, terapeuta de cuerpo y mente, coreógrafa contemporánea, graduada de Yoga en Kaivalyadhamma Yoga Research Institute en Pune, India.

Estudió ballet en el Ballet Concierto Dominicano, el Ballet Nacional de Cuba y el Ballet de la Ópera de Paris. En 1995, fue seleccionada en París con el Premio Internacional de la UNESCO «Artistas sin fronteras» para estudiar la danza clásica y el teatro sagrado en la India.

Como artista y académica ha integrado sus conocimientos en investigación y enseñanza holística para fines terapéuticos. Basada en su experiencia e investigaciones en diversas técnicas de trabajo corporal creó la técnica Yogadanza Terapia.

Por otro lado CusiFit, como es conocida Clara Divano en las redes sociales, es especialista en salud y fitness, editora de la revista Estética y Salud por más de 15 años, maratonista, madre e imagen de marcas internacionales. Especialista en salud y fitness, certificada por la IFBB, por sus siglas en inglés (Federación Internacional de Culturismo y Fitness).

Sus rutinas de ejercicios en casa se convirtieron rápidamente en un contenido altamente demandado, un “gimnasio virtual” con el que he ayuda a millones de mujeres a ponerse en forma, sentirse motivadas y llenas de energía.

Hoy cuenta con una comunidad de más de tres millones de fans, en estos años se ha dedicado a entender los problemas que le impide a la  mayoría de las personas  lograr sus metas en cuanto a su salud y estado físico. Esto la ha motivado a estudiar y especializarse en el desarrollo de la disciplina a través de la nutrición y el entrenamiento físico.

Mabel Luciano es doctora en medicina y coach nutricional, amante del fitness en todos sus aspectos. Es la cara detrás de No Needs To Cheat, cuyo método es el de las dietas flexibles que permiten llevar un estilo de vida saludable a través de planes que se acomodan a las necesidades de cada quien.

More from Redacción FlowMagRD

¿Maluma lanzará tema con Daddy Yankee?

Maluma, una de las grandes estrellas del Festival Presidente 2017, a celebrarse...
Read More