Sushi Train, un novedoso concepto gastronómico que seducirá los sentidos

Santo Domingo.- El concepto de la comida japonesa se ha vuelto muy popular en nuestro país. Los dominicanos cada día apuestan a probar platos provenientes de otras culturas con la finalidad de expandir los sabores que conoce su paladar.

El pasado lunes primero de Diciembre, Alexson Joa y Mario Sen, junto a amigos de la prensa, relacionados e invitados especiales dieron apertura oficial a «Sushi Train: Modern Japanese Cuisine», un concepto innovador que combina lo mejor de la comida japonesa tradicional y moderna en un solo lugar.

La idea del restaurant es trasladar platos frescos y suculentos en una banda transportadora que rodea todo el restaurante. Esto te permite probar una gran variedad de ellos sin tener que esperar largo tiempo y sin afectar mucho el bolsillo. Esta tendencia es muy popular en países como Japón, Australia, Estados Unidos y Colombia.

Alexson Joa, propietario de Sushi Train, explicó que “tenemos la misión de ofrecer productos con los más altos estándares de calidad, sabor y la mejor presentación acompañado de un buen ambiente y un servicio cálido y eficiente”.

La forma de facturación es en base al número y tipos de platos consumidos los cuales serán diferenciados por color de acuerdo a su precio. También se contará con un menú donde podrán encontrar entradas, sopas, ensaladas y postres.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Moroccanoil introduce su nueva colección suavizante

Los ejecutivos de Mallén Guerra, representantes de Moroccanoil en el país, lanzaron...
Read More