Suzuki Presenta la Nueva Vitara 2016

Las instalaciones del showroom Suzuki, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, fue el escenario ideal para el lanzamiento de la nueva y renovada Suzuki Vitara 2016, lugar al que se dieron cita invitados especiales, clientes, relacionados y medios de comunicación.

El acto de presentación estuvo encabezado por los señores Aníbal Rodríguez, Vicepresidente de Santo Domingo Motors, Amadeo Anselin, Director de Marca e Ignacio Saint-Hilaire, Gerente de Marca, quienes desvelaron el novedoso vehículo caracterizado por su diseño espectacular y tecnología de punta en su categoría.

“Hoy tenemos el agrado de celebrar junto a ustedes tres acontecimientos especiales: primero, los 95 años de Santo Domingo Motors, en segundo lugar, los 95 años de Suzuki en el mundo y por último, pero no menos importante, la llegada del todoterreno que revolucionará el mercado en República Dominicana, expresó el señor Rodríguez, al dar las palabras de bienvenida.

Dijo además, que “Santo Domingo Motors seguirá siendo la empresa pionera en brindar los mejores productos y servicios automotrices en el mercado dominicano”.

De su lado, el señor Ignacio Saint-Hilaire dijo que La nueva Vitara se distingue por tener elementos únicos, que lo hacen destacarse dentro del segmento de los compact crossover, entre estos: su frente imponente, espacio interior, la seguridad y alta tecnología que ha caracterizado a la marca en los últimos años.

El ejecutivo explicó el sistema AllGrip, el cual definió como la revolución del 4×4. Con este nuevo sistema el conductor podrá desafiar cualquier tipo de terreno sin preocupaciones. En cuando a Confort y diseño, en sus grados más avanzados, la nueva Vitara viene equipada con sensores de parqueo delantero y trasero, techo panorámico, aire acondicionado digital, 7 bolsas de aire, Keyless Entry y Push Start Button. Resaltó además “que por su atractivo precio, todos los dominicanos tendremos acceso a tener nuestro todoterreno”.

 

Entre otras de las bondades únicas la nueva Vitara vendrá disponible en doble tonalidad y permitirá accesorizar el interior para brindar un mayor gado de personalización entre sus usuarios.

Written By
More from Huascar Valdez

360 ENERGY DRINK, KOLA REAL Y FRUTOP CELEBRAN EN GRANDE LOS 10 AÑOS DE ISM

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro realizado en el showroom Magna Motors, los...
Read More