Tanqueray No. Ten celebra grandes premiaciones

Tanqueray No. Ten no sólo ostenta la corona a la mejor ginebra, sino que además resultó ser la gran ganadora del informe 2016 de Los 50 mejores bares del mundo, que revela las marcas dominantes y más vendidas en los mejores bares a nivel global, a cargo de la publicación Drinks International.

Para celebrar este acontecimiento, los ejecutivos de Diageo organizaron en el restaurante Julieta, un coctel que congregó a amantes de las bebidas espirituosas, quienes disfrutaron de un ambiente de buena música, exquisitos platos del nuevo menú del restaurante y bebidas elaboradas a base de Tanqueray No. Ten.

De acuerdo a la publicación, Tanqueray fue la gran ganadora en el informe de 2016, obteniendo el título principal entre todas las categorías en Elección del bartender, además de ser reconocida como la ginebra más vendida y que marca tendencia, dominando la lista de las 10 principales bebidas y también en su categoría.

El informe es el resultado de la votación de 100 de los mejores bares del mundo (bartenders de élite y propietarios de bares), definidos por la Academia de los 50 mejores bares del mundo, con más de 400 expertos de la industria mundial.

Durante la actividad de celebración, el ilustrador dominicano Rafael De Los Santos-Poteleche plasmó su arte en el restaurante Julieta, a modo de conmemoración por los premios que obtuvo Tanqueray No. Ten, y amenizó el ambiente con su variada selección musical.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Nestlé Dominicana lanza Página Web

Santo Domingo, mayo 2015. Ejecutivos de Nestlé Dominicana presentaron su nuevo página...
Read More