Tanqueray No. Ten: la ginebra que redefinió el Martini

Tanqueray No. Ten es considerada por los bartenders más destacados del mundo como el ingrediente ideal para los mejores cocteles a base de ginebra. Y es bajo esta premisa que la empresa Diageo, representante de esta bebida a nivel global, desarrolló una serie de actividades asociadas a la elaboración de exquisitos cocteles en los principales bares y restaurantes de la ciudad de Santo Domingo, utilizando los mejores ingredientes junto al suave sabor de esta excepcional ginebra.

Para dar cierre a esta iniciativa, que ha dejado innovadores cocteles en cada menú, un selecto grupo de invitados se dio cita en la terraza de Colatte Café donde, entre copas de Tanqueray No. Ten, los presentes disfrutaron de un concierto íntimo, exornado por la agradable voz de la joven cantante Chantal del Pino.

¨Tanqueray No.Ten es una referencia para todas las experiencias de lujo, no sólo por ser parte del exclusivo portafolio de bebidas World Class de Diageo, sino porque su sabor a frutas cítricas, pomelos de Florida y limas de México, conjuntamente con enebro, cilantro y un toque de flores de manzanilla, hace que sea preferida de bartenders y amantes de ginebra en todas partes¨, afirma Jorge Torres, director general de Diageo en el país.

Desde su lanzamiento, esta bebida ha sido destinataria de numerosos premios internacionales, incluyendo ¨Best White Spirit» tres veces en una fila en el San Francisco World Spirits Competition.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Krispy Kreme realiza el primer Blogger Summit en Latinoamérica

Santo Domingo-Krispy Kreme promete una experiencia extraordinaria en cada mordida. No en...
Read More