Tarde de té para celebrar a las madres

Con motivo del mes de las madres la tienda de moda infantil Foque  y la Boutique de flores Caperucita Rosa realizaron un Tea Party Set, evento que reunió a madres y pequeños en una ambientación de tarde de té primaveral donde estos pudieron jugar, tomarse fotos y crear memorias felices.

Durante la actividad también se presentó la nueva línea infantil Bebe Rosa, la cual reúne a Foque y Caperucita Rosa  en una colección que se caracteriza por tener hermosos arreglos de flores naturales preservadas para vivir hasta por un año.

La actividad contó además con la colaboración de marcas como Maeli Fiestas, Paper Impressions, 120 Fotografías, Ambrosía y El Catador quienes le aportaron la magia con sus productos y servicios a esta peculiar tarde de té.

Los invitados del evento contaron también con la oportunidad de participar, a través de las redes sociales, en el concurso para ganar un Tea Party para diez niños con el montaje de Maeli Fiestas, las invitaciones de Paper Impressions, arreglos de flores preservadas de Caperucita Rosa, bocadillos de Ambrosia, San Pellegrino de El Catador, las fotos de 120 Fotografías y el atuendo del o la festejada por Foque.

Esta es la primera vez que estas marcas se unen para ofrecer una experiencia inolvidable a sus usuarios, sin embargo ya contemplan otras colaboraciones futuras donde traerán más novedades y propuestas interesantes.

Tags from the story
, , , ,
More from Redacción FlowMagRD

ELIZABETH ARDEN ENTREGA PREMIO ‘BELLEZA INTELIGENTE’.

El premio, presentado por primera vez en República Dominicana, reconoció a mujeres luchadoras,...
Read More