Santo Domingo RD.- Taylor Swift ganó a lo grande en los MTV EMA del domingo. Swift, que lideró las nominaciones junto con Harry Styles con siete por pieza, se fue con cuatro victorias, incluidas las de mejor artista, mejor video y mejor video de formato largo.
Actualmente encabezando las listas con “Anti-Hero” de su nuevo álbum “Midnights”, que batió récords, Swift hizo una aparición sorpresa en los premios en Düsseldorf para recoger su botín, el último de una larga lista de elogios para la cantautora. Al aceptar su primer premio de la noche, dijo: “Los fanáticos son la única razón por la que esto me sucede”.
David Guetta y Bebe Rexha abrieron el espectáculo con su exitosa colaboración “I’m Good (Blue)”, una canción que casi no se publica.
La mejor canción, según la MTV, fue ‘Super Freaky Girl’ de Nicky Minaj y el británico Harry Styles se llevó el premio a ‘Mejor Directo’.
El espectáculo de este año fue presentado por los recién casados Rita Ora y Taika Waititi. Ora no defraudó con una serie de cambios de atuendo y Waititi bromeó diciendo que estaba canalizando su estrella del pop interior.