TERRAZAS DE JUAN DOLIO, el proyecto residencial estilo “Brickell” frente al mar

ANKROM Group, a través de su área Real Estate y la compañía de desarrollo Petroholding, lanzaron en la primavera de 2016 al mercado del Turismo Residencial un nuevo y atractivo proyecto denominado Terrazas de Juan Dolio, un desarrollo Premium de alto valor agregado que consolida a Juan Dolio como uno de los Polos Turísticos de mayor potencial del país. La firma organizó el primer Open House de Terrazas de Juan Dolio, para presentar, ante numerosas personalidades de la sociedad dominicana, su primer apartamento modelo.

En línea con la Estrategia Nacional de Desarrollo 2010 – 2030, ANKROM Group promueve con este proyecto de PetroHolding, un Premium Condo – Hotel, el desarrollo de un nuevo segmento de mercado y modalidad turística que eleva el valor agregado del país, al tiempo que contribuye a posicionar a la República Dominicana como destino turístico consolidado internacional.

Vladimir Bulavin, presidente de Petroholding, reiteró su satisfacción al asegurar que “Terrazas de Juan Dolio, está adquiriendo el esplendor que visualizamos en su día, y que ya podemos comprobar a través de nuestro primer apartamento modelo. Sin duda, este proyecto está consolidando a Juan Dolio como uno de los polos turísticos más atractivos donde invertir en la República Dominicana”.

Mediante una imponente torre de 18 niveles de diseño contemporáneo y elegante, irrumpe este innovador proyecto inmobiliario al más puro estilo Brickell de Miami frente al mar Caribe. Terrazas de Juan Dolio es calificado como un resort residencial, ya que ofrecerá a sus residentes un amplio conjunto de amenidades de alto valor agregado en una de las ubicaciones más privilegiadas de la República Dominicana: a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 kilómetros de la capital, Santo Domingo.

A través de diferentes opciones de compra residenciales de una, dos y tres habitaciones los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de una playa artificial, dos piscinas, restaurantes en el interior, así como gimnasio, spa, cancha de tenis, salón multiuso, mini market, farmacia, terraza, guardería y área de juegos. Todo el glamour que inspira el estilo Brickell de Miami en la República Dominciana. En definitiva, un resort residencial de alto estilo de vida frente al mar que contribuye a consolidar a Juan Dolio como un Polo Turístico completo y heterogéneo, al mismo tiempo que presenta en el mercado una nueva opción innovadora contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la República Dominicana como destino mundial.

More from Redacción FlowMagRD

Aniversario del SMS: 25 años de historia

Hace exactamente 25 años (y un día) el 3 de diciembre de...
Read More