Flow MagazineFlow Magazine
  • Esto tiene Flow
  • Entretenimiento
  • Tendencias
  • Sociales
  • Experiencias
  • Contactos
  • Suscribirse
Facebook Twitter Instagram
Facebook Twitter Instagram
Flow Magazine Flow Magazine
  • Esto tiene Flow

    Jade Restaurant inaugura su quinta sucursal en Sambil

    20 February, 2025

    Presidente Black Village se adueña del Carnaval Dominicano con experiencias inolvidables

    18 February, 2025

    El boom de los asistentes virtuales: cómo aprovecharlos al máximo

    18 February, 2025

    El nuevo informe de Mastercard destaca el papel clave de las fintechs en la inclusión financiera en América Latina y el Caribe

    18 February, 2025

    La Asociación PQ celebra exitoso 19avo. Torneo de Golf

    11 December, 2023
  • Entretenimiento

    Beele Llega a Punta Cana con un concierto único en Semana Santa

    18 February, 2025

    Presidente Black Village se adueña del Carnaval Dominicano con experiencias inolvidables

    18 February, 2025

    Sada, la estrella afrolatina que ha colaborado con Shakira, Jennifer López o Bjork, ahora estrena “Amores”

    18 February, 2025

    Jumbo llega a San Francisco de Macorís con los mejores precios

    8 December, 2023

    Manny Cruz a casa llena en el Summer of Music de Margaritaville Beach Resort Cap Cana

    1 September, 2023
  • Tendencias

    El boom de los asistentes virtuales: cómo aprovecharlos al máximo

    18 February, 2025

    El nuevo informe de Mastercard destaca el papel clave de las fintechs en la inclusión financiera en América Latina y el Caribe

    18 February, 2025

    Desarrollo de la tecnología 5G, principios y beneficios en la sociedad actual

    8 December, 2023

    La moneda del programa de lealtad que impulsa tus ventas

    16 May, 2023

    LEXUS PRESENTARÁ: LEXUS DESIGN AWARD Y SHAPED BY AIR, UN HOMENAJE AL ESPÍRITU DE LEXUS DE SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN Y EXCELENCIA EN EL DISEÑO DURANTE LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN.

    8 March, 2023
  • Sociales

    Jade Restaurant inaugura su quinta sucursal en Sambil

    20 February, 2025

    Grupo Universal inaugura moderna sucursal en Puerto Plata

    18 February, 2025

    Grupo Humano se une como socio fundador del fideicomiso filantrópico ‘Guardianes de la Academia’ de la Fundación Madre y Maestra

    18 February, 2025

    Samsung ilumina de esperanza la Fundación Pasitos de Jesúsen República Dominicana

    18 February, 2025

    MUJERES EN ACUARELA

    18 February, 2025
  • Experiencias

    Presidente Black Village se adueña del Carnaval Dominicano con experiencias inolvidables

    18 February, 2025

    Grupo Humano se une como socio fundador del fideicomiso filantrópico ‘Guardianes de la Academia’ de la Fundación Madre y Maestra

    18 February, 2025

    MUJERES EN ACUARELA

    18 February, 2025

    El boom de los asistentes virtuales: cómo aprovecharlos al máximo

    18 February, 2025

    Clientes tarjeta Visa Infinite Elite de Banco Caribe viven experiencia años dorados de Europa

    8 December, 2023
Flow MagazineFlow Magazine
Home»Lifestyle»“The Bar World of Tomorrow” con Kelsey Ramage inspira a bartenders de capacitarse sobre prácticas sustentables
Lifestyle

“The Bar World of Tomorrow” con Kelsey Ramage inspira a bartenders de capacitarse sobre prácticas sustentables

Agencias RR.PPBy Agencias RR.PP18 March, 2022No Comments3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Santo Domingo.- Pernod Ricard Dominicana, en colaboración con la innovadora iniciativa internacional Trash Collective y el Restaurante Maraca, realizaron una capacitación destinada a bartenders de diferentes regiones y bares del país, sobre prácticas sustentables y responsables para crear espacios más ecológicos e inclusivos.

“El consumidor está cambiando, y poco a poco se compromete y toma conciencia acerca de la necesidad de ser amigable con el medio ambiente, en este sentido el mundo de los bares, las barras y los cocteles no quedan exentos del asunto. Pensar en prácticas sustentables y responsables para crear bares más ecológicos e inclusivos implica también un compromiso con el planeta”, aseguró Kelsey Ramage, creadora de esta iniciativa además de sommelier y General Manager de Restaurantes.

A nivel regional, “The Bar World Of Tomorrow” ha llegado a Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México, Perú y ahora República Dominicana.

3-1
3-5
3-8
Previous
Next

 

El desarrollo de este programa permitirá capacitar a profesionales del mundo de la coctelería para lograr que a través de la preparación de cocteles aprendan a utilizar de manera responsable y consciente los ingredientes maximizando los mismos y disminuyendo los desperdicios, inventando cocteles innovadores y productos que a su vez estén comprometidos con los mismos fines de sostenibilidad, responsabilidad y sensibilidad a las problemáticas y el costo ambiental. Contribuyendo a la creación de bares ecológicos, y un espacio en el que todos puedan disfrutar de un buen trago con impacto positivo.

En este contexto que nace la iniciativa global “The Bar World Of Tomorrow”, desarrollada por Pernod Ricard junto con Trash Collective, en alianza con la plataforma Educate All, se trabaja en un proyecto global que tiene el objetivo de capacitar a 10.000 bartenders a nivel mundial. 

En el evento del pasado jueves 24 estuvieron presentes la Country Manager de Pernod Ricard Dominicana, la senora Helena Dionísio acompañando a Alejandro Flores, Corporate Affairs & Alcohol In Society Director para América Latina y el Caribe, quien invitó a Kelsey Ramage a desplegar esta iniciativa en el país dentro del marco de los 20 años que cumplió Pernod Ricard Dominicana el pasado 22 de Febrero del presente año.

 

SOBRE KELSEY RAMAGE

Ella es fundadora de Trash Collective y una gran aliada de Pernod Ricard a nivel mundial, quien estará en el país hasta el próximo jueves 24 de febrero

Se trata de Kelsey Ramage, que con sus proyectos promueve una coctelería sostenible, con responsabilidad social y ambiental.

Kelsey inició Trash Collective como una plataforma de recetas en línea que reutilizaba ingredientes comunes de desecho de cócteles y rápidamente se convirtió en una ventana emergente global que recorre más de 14 países y cuyas recetas han influido en bares y cantinas de todo el mundo.

Kelsey ha elaborado menús de cócteles para algunos de los mejores chefs del mundo, marcas de licores líderes y locales. Algunos de sus proyectos incluyen trabajar con el chef Dan Barber de Blue Hill en WastED London, una ventana emergente de 6 semanas destinada a cambiar la forma en que pensamos sobre el desperdicio de alimentos.

Ha elaborado programas de bebidas para el hotel de múltiples puntos de venta, The Curtain en Londres, y ha sido consultora sobre sostenibilidad y estrategia de bebidas para marcas como Absolut, Pernod Ricard, Earl’s Restaurants y Discarded Vermouth, por nombrar algunas.

Además del Trash Collective lidera los proyectos: Supernova Ballroom (bar de cócteles), Dolly Trolley Drinks, Black Lagoon emergente y Trash (Tiki) original, junto con el cofundador, Iain Griffiths.

 

Destacado Kelsey Ramage. Bartender. Beefeater. Gin Beefeater. The Bar of Tomorrow
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Agencias RR.PP

    Related Posts

    Grupo Universal, líder en reputación corporativa según MERCO 2024

    4 March, 2025

    Jade Restaurant inaugura su quinta sucursal en Sambil

    20 February, 2025

    ¿Qué es el NAD+ intravenoso, que revitaliza y rejuvenece el cuerpo? La Dra. Mary Amado explica beneficios y desmiente mitos

    18 February, 2025

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Recent Posts
    • Grupo Universal, líder en reputación corporativa según MERCO 2024
    • Mastercard y Feedzai unen fuerzas para proteger a más consumidores y empresas de las estafas
    • Chileno David Deflores lanza “Agüita de Coco”: una explosión musical tropical
    • Altice presenta nueva serie S25 con tecnología multimodal para una interacción más intuitiva
    • Enrique Ramil abrirá el concierto sinfónico de Francisco Céspedes en el Teatro Nacional
    Categories
    • Agenda
    • Arte
    • Atleta de la Semana
    • Automobile
    • Belleza
    • Cine
    • Cultura
    • Deportes
    • Destacados
    • Entretenimiento
    • Esto tiene Flow
    • Experiencias
    • Fitness
    • Golf
    • Hombres
    • Hoteles
    • Lifestyle
    • Mobiles
    • Música
    • Novedades
    • Party
    • Robotics
    • Salud
    • Sociales
    • Tech
    • Tendencias
    • Tokyo 2020
    • Travel
    • Vehículos
    • Viajes
    • Videos
    Otras publicaciones
    Más Recientes
    • Grupo Universal, líder en reputación corporativa según MERCO 2024 4 March, 2025
    • Mastercard y Feedzai unen fuerzas para proteger a más consumidores y empresas de las estafas 24 February, 2025
    • Chileno David Deflores lanza “Agüita de Coco”: una explosión musical tropical 24 February, 2025
    • Altice presenta nueva serie S25 con tecnología multimodal para una interacción más intuitiva 24 February, 2025
    • Enrique Ramil abrirá el concierto sinfónico de Francisco Céspedes en el Teatro Nacional 24 February, 2025
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • Flow Magazine
    • Movie
    • Edición Impresa
    • Juntos Con Flow Por El Medio Ambiente
    • Así serían algunas celebridades que ya fallecieron
    © 2025 Fideclub. Designed by fideclub.com.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.