The Training Club reconoce a sus socios

4El gimnasio personalizado The Training Club reconoció a los socios con una transformación significativa en su composición corporal durante el año 2014 y los nombró “Embajadores de la marca”, en un encuentro festivo donde también los entrenadores y colaboradores fueron premiados por sus valores y logros.

Priscilla Velázquez, socia principal y directora de TTC; y Tony Parra, master coach, expresaron que estos “embajadores de la marca son personas que viven la cultura del gimnasio dentro y fuera del mismo y que además de los cambios en las medidas realizadas  por el Bioprint, visualmente son reconocidos por socios, entrenadores y su entorno familiar y de trabajo”.

En el año 2014 en la categoría femenina fueron reconocidas Jennifer Alvarez y Claudine Nova, con el primer lugar; Huguette Michel y Charlene Cohén, en el segundo; y Wendy Silvestre, en tercer lugar.

Entre los hombres los premiados fueron Humberto José Gómez y Rodolfo Bertoli, en el primero; David George, segundo; y César Peña, tercer lugar.

También The Training Club reconoció el esfuerzo y dedicación de sus entrenadores y colaboradores en el 2014, en la que fueron seleccionados como embajadores de la marca el entrenador Alfredo García y la colaboradora Rosalis Camacho.

Otros galardones fueron para el entrenador Jorge Ramos,  con un reconocimiento al esfuerzo destacando la excelencia en el servicio, el trabajo en equipo, el alto índice de retención de clientes, entre otros; mientras que el escudo de honor se lo llevó el entrenador modelo 2014 Juan Carlos Mejía. Además resultaron premiados por su esfuerzo y dedicación en beneficio de socios y la institución las colaboradoras Nancy Rosario, Keassy Collado, Donaida Suero y Nayelis Peralta.

En el marco de este encuentro fue lanzado el calendario “Spartans 2015”, donde un grupo de entrenadores, colaboradores y socios posaron como espartanos y soldados para contribuir con la rehabilitación e intervención quirúrgica de Alejandra Paniagua, quien padece de parálisis cerebral infantil y que está siendo atendida en la Unidad de Rehabilitación Funcional (UNIREHAB).

Los socios disfrutaron de un ambiente cargado de alegría, donde compartieron y degustaron productos de nuestra tierra, preparados de una manera sana y nutritiva.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

La historia del beso

La Real Academia de la Lengua Española define “besar” como “Tocar u...
Read More