Tienda Murall da la bienvenida al mes de las madres

El reconocido establecimiento de empapelados y telas, Murall, celebró el pasado miércoles 4 de mayo en sus instalaciones un evento para celebrar el inicio del mes de las madres.

Los propietarios de la tienda, la señora Titi Troncoso y el señor Lionel Villanueva presentaron a los asistentes las nuevas propuestas que ofrece Murall para el resto del 2016.

Murall ofrece productos para el área residencial y comercial, telas de interior y exterior además de contar con uno de los más completos catálogos de empapelado que abarca distintas texturas y estilos.

Tienda Murall es el showroom exclusivo para República Dominicana de la marca de tejidos Duralee Fabrics. Cuenta por igual con la innovadora tecnología Sure Strip, un empapelado con pegamento ya colocado que se activa al entrar en contacto con agua.

Para aquellos que necesitan una guía de estilo al momento de escoger sus telas o empapelados, Murall Decorative Group ofrece un servicio de asesoría que permite capturar el estilo de cada cliente y a la vez brindar consejos de diseño y decoración.

Para conocer más sobre los servicios de Murall no dudes de visitarlos en la calle Jacinto Mañon esquina Federico Geraldino D’Roca Plaza local 201, Santo Domingo Rep.Dom.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Día Internacional de la Mujer… Por qué un 8 de marzo?

El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer trabajadora,...
Read More