Tienda Noa presenta colección de Otoño

Santo Domingo. En un divertido encuentro con clientes y relacionados, Tienda Noa despidió el verano y dio formal bienvenida a la temporada de otoño, presentando su nueva colección.

Pilar Haché y Karina Fabián, propietarias de la tienda,  presentaron las piezas que estarán disponibles para esta temporada.

Los colores predominantes en cada una de las piezas fueron el verde esmeralda, rojo vino, así como el clásico negro.  En cuanto a los zapatos sobresalen los anudados de punta fina.

Además de conocer las novedades de la tienda, los invitados  disfrutaron de  un bar de trenzas a cargo de Moroccan Oil, colocación de pestañas postizas por Ardell, la nueva colección de esmaltes de Essie, así como un brindis a cargo de Maschio.

Tienda Noa no solo les ofrece a sus clientes las últimas tendencias en cuanto a ropa y calzados sino también ayudan en materia de asesoría de imagen, personal shopper, organización de closet y servicios de Fashion delivery.

Tienda Noa está ubicada en la calle Federico Geraldino #62, Plaza Laura, local 1B, Piantini. Con el teléfono: 809.563.2035. Twitter: @NoaContacto Instagram: Noastorerd Email: [email protected]

Written By
More from Huascar Valdez

La pelota se vive en la Zona de Fanáticos Presidente

Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos de la pelota local a...
Read More