Tienda Noa presenta nueva colección de zapatos

En un evento llamado “Shoes & Girl Talk” las invitadas tuvieron la primicia de los nuevos zapatos y compartieron un conversatorio íntimo con la sicóloga Ana Simó

Santo Domingo.- Reconociendo que el principal desafío en el mundo de la moda es la innovación, Tienda Noa presentó su nueva colección de calzados para el verano 2014, en una divertida actividad en la que clientes y relacionados disfrutaron la primicia de su propuesta.

Las anfitrionas de la noche, Pilar Haché y Karina Fabián, presentaron cada una de las piezas que estarán disponibles esta temporada, entre las que destacan los calzados de flores en colores vibrantes.

Las atracciones más interesantes de la noche fueron dos modelos de edición limitada de una reconocida línea inglesa, que fueron los favoritos de las invitadas, así como la introducción de una línea de calzados especialmente diseñados para novias.

Luego, las invitadas disfrutaron de un conversatorio íntimo y divertido con la reconocida sicóloga Ana Simó, mientras  compartían deliciosos martinis preparados por La Bodega.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Vinos S.A. celebra su 35 aniversario con una semana de ofertas: Wine Week

La fiesta de descuentos se extenderá hasta el próximo 26 de julio....
Read More