Tiendas KB celebra 21 aniversario

Rosario Rojas-Ower Richardson-Katherine SuredaLa tienda de accesorios y artículos para damas KB Stores celebró su 21 aniversario y presentó su nueva colección Primavera-verano 2015, en una actividad realizada en la sucursal de Galerías 360.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder celebrar este 21 aniversario, y por tal razón queremos agradecer y premiar a nuestros fieles clientes con 11 días de grandes especiales en todas nuestras tiendas, con el lanzamiento de la nueva colección de estación Primavera-Verano 2015”, dijo el presidente de tiendas KB Stores, Bernardo Sureda.

Anunció, que desde el 21 al 31 de junio las tiendas tendrán descuentos de hasta 50% incluyendo la nueva mercancía, rayaditos sorpresas con descuentos, y compra totalmente gratis.

KB Stores es una marca de accesorios y artículos para damas, con 19 sucursales a nivel nacional. Cuenta con un equipo de profesionales internacionales que diseña y elabora su propia mercancía en los más importantes mercado del Asia, como son China, Hong kong, Filipinas, Tailandia y La India, además de estados unidos, Francia y España.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Presidente Black despidió el año con las mezclas del dúo estadounidense Krewella

Las hermanas Jahan y Yasmine Yousaf, fueron las estrellas invitadas de una...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =