Time’s Up, la campaña creada por actrices para combatir el acoso sexual

Más de 300 mujeres de Hollywood se han unido a la iniciativa’Time’s Up’, que busca luchar contra el maltrato sexual y el abuso contra las mujeres, así como garantizar a estas una igualdad social.

La iniciativa fue anunciada ayer en el ‘New York Times’ a través de una carta firmada por todas estas mujeres en la que se muestran decididas a acabar con el acoso sexual generalizado en la industria del entretenimiento y en todos los sectores.

Actrices como Cate Blanchet, Jennifer Lawrence, Natalie Portman, y Penélope Cruz impulsan esta iniciativa que dará apoyo legal a mujeres y hombres que han sufrido acoso en su trabajo.

En la carta, se puede leer: “La lucha de las mujeres para que las mujeres accedan, asciendan o simplemente sean escuchadas y acogidas en un entorno laboral dominado por los hombres debe acabar, es hora de terminar con este monopolio”. Además, señala que “con demasiada frecuencia, el acoso persiste porque los perpetradores y los empleadores nunca enfrentan ninguna consecuencia”.

Reese Witherspoon, Kerry Washington, Emma Stone, Eva Longoria, America Ferrera, Rashida Jones y Ashley Judd, son algunas de las firmantes de la misiva. También Shonda Rhimes, creadora de ‘Anatomía de Grey’, que ha declarado al ‘New York Times’: “Si este grupo de mujeres no pueden luchar por que haya un modelo distinto para otras mujeres que no tienen tanto poder ni privilegios, entonces, ¿quién va a poder?”.

More from Redacción FlowMagRD

Grupo Empresarial realiza lanzamiento de “Mirage Magazine”

El grupo empresarial Mirage Group realizó el lanzamiento de la revista “Mirage...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.