Unos la aman y otros la odian, pero sin importar el bando hoy por hoy todos estamos seguros de una cosa: Kim Kardashian es una de las figuras más relevantes de la actualidad. Todos sus pasos están fríamente calculados y cada cosa que hace se convierte en noticia.
Su paso más reciente ha resultado tan inesperado como innovador, y es que la empresaria ha sido la conductora designada en la más reciente entrega del programa Saturday Night Live. Este espacio que ya se considera como una tradición de la televisión, es conocido por sus sketches cómicos, por los artistas que han hecho su trayectoria allí y por sus anfitriones que cambian semana tras semana, llevando al escenario a las estrellas de moda.
Por allí han pasado desde Regé-Jean Page hasta Anya Taylor Joy, sin olvidar a estrellas consagradas Betty White, Drew Barrymore, Eddie Murphy, Madonna, Alex Baldwin, Carey Mulligan, Elon Musk por solo mencionar a algunos.
El pasado sábado correspondió el turno a Kim Kardashian. La expectativa no se hizo esperar tan pronto se supo la noticia, un tanto inesperada por muchos. Durante años tanto Kim como su familia han sido el objetivo de muchas bromas realizadas en los sketches del programa, por lo que su presencia como anfitriona del show se veía un tanto lejana.
Con críticas a favor y en contra Kim logró salir airosa y cumplir a cabalidad el cometido. Varios sketches llamaron la atención, como el que realizó junto a Pete Davidson interpretando a Aladino y a Jasmine. En otro de los grandes momentos de la noche, se dejó ver haciendo una broma en torno al reality The Bachelorette, en el que se hizo acompañar de varias estrellas como John Cena, Chace Crawford, Chris Rock, Tyler Cameron y Amy Schumer.
Una de las bromas más destacadas, puso como objeto de burla la relación de su hermana Kourtney con el baterista Chris Baker, emulando sus públicas muestras de afecto, y un interesante highlight fue la participación de su madre Kris Jenner en uno de los números cómicos.
Sin ninguna duda la participación de Kim en Saturday Night Live ha ayudado a cimentar aún más su estatus como icono de la cultura popular. Ha relucido que Kanye West, ex esposo y padre de sus cuatro hijos, se dispuso a ayudar a su ex de principio a fin con esta importante oportunidad en su carrera.
Al concluir el programa Kim vistió un leotardo en rosa vibrante adornado con una boa de plumas, para luego salir a celebrar a su fiesta privada en un encuentro al que se dieron cita tanto su madre como su hermana Khloe, así como Scott Disick.