Santo Domingo RD.- La vida de Otto, un sexagenario viudo y gruñón interpretado por Tom Hanks, cambia radicalmente cuando un matrimonio latino se muda a su vecindario y le hace recobrar poco a poco las ganas de vivir.
La historia de este hombre tan malhumorado como sensible llegó a la cartelera internacional el pasado viernes en una comedia titulada “A Man Called Otto”.
Dirigida por Marc Foster, es la segunda adaptación cinematográfica de la novela “Un hombre llamado Ove”, del autor sueco Fredrik Backman.
El estudio Sony Pictures produce y distribuye esta cinta cuya trama retrata la soledad de los ancianos pero incide también en la riqueza de la diversidad étnica en la sociedad estadounidense.
“No creo que Otto y yo tengamos mucho que ver. Él es un hombre con una vida rutinaria y yo no paro, tengo cuatro hijos y tres nietos”, bromeó Hanks, quien además ejerce como productor de la película.
Además del célebre actor, el elenco principal lo completan los mexicanos Manuel García-Rulfo y Mariana Treviño, quienes encarnan a la estrambótica pareja que se instala junto a sus dos hijas pequeñas en el barrio de Otto.