Sin lugar a dudas Tom Holland es una de esas figuras que con ventaja, ha alcanzado un lugar importante en la lista de favoritos actualmente en la industria del entretenimiento. Su éxito en «Spider-Man» se ha traducido en otros escenarios, como el de la moda por ejemplo.
El actor británico fue el elegido por la firma italiana Prada, para protagonizar su campaña publicitaria masculina primavera 2022, retratada por el fotógrafo David Sims.
Siguiendo el tema elegido por la casa de modas «In the Mood for Prada», el actor asume una serie de poses en las que se ve jugando con la cámara, y tratando a la vez de reflejar la relación que se da entre el cuerpo y la ropa, ajustando una chaqueta estilo biker en piel roja, o cruzando sus brazos al vestir una camisa color marfil con estampado marinero.
Esta colaboración con Prada viene trabajándose desde hace unos meses, ya que el pasado mes de diciembre, para la premiere en Los Ángeles, California, de «Spider-Man: No Way Home», el actor lució un traje de la firma en color marrón chocolate, con una chaqueta de doble botonadura, solapas afiladas y pantalones con pinzas, todo esto combinado con una clásica camisa blanca y una corbata negra.
Según se rumora, Holland está enfocado en un nuevo y emocionante reto, ya que se especula que podría ser el presentador en la próxima gala de los premios Óscar, aunque nada ha sido confirmado todavía.