TOMMY HILFIGER PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA 2014

Los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar una colección preppy e informal con mucho estilo: shorts lavados, pantalones chinos, blazers y sus clásicas camisas en tonos azules, junto con el fucsia y mostaza. La colección está disponible en las tiendas Tommy Hilfiger de Ágora Mall, Acrópolis Center, Megacentro y Punta Cana.

Con una cartera de marcas que representan un estilo de vida de primera categoría, Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su objetivo es diseñar y comercializar ropa de alta calidad para hombre, mujer y niños y colecciones vaqueras. A través de concesionarios seleccionados, el Grupo ofrece productos complementarios para cada estilo de vida, como ropa deportiva para hombre, mujer, juvenil y niños, calzado deportivo, indumentaria deportiva (golf, natación y vela), ropa interior (ropa íntima, batas y pijamas), gafas, gafas de sol, relojes, bolsos, prendas de sastrería para hombre, accesorios para hombre, calcetines, artículos de cuero pequeños, fragancias, productos para el hogar y ropa de cama, accesorios para el baño y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas vaqueras y calzado para hombre, mujer y niños, bolsos, accesorios, gafas y fragancias. Los productos de la marca Tommy Hilfiger están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger, tiendas especializadas y grandes almacenes y otro tipo de minoristas y canales de distribución.

Acerca de PVH Corp.                                                                           

PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass y G.H. Bass & Co., y sus marcas autorizadas, que incluyen Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection,DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

Written By
More from Huascar Valdez

Brugal le da un giro a las experiencias de sus consumidores con Fusión

Brugal Fusión es un nuevo paso en la estrategia de la marca por continuar compitiendo con éxito en el exigente mercado de las bebidas súper premium. Ron Brugal, que es líder en...
Read More