TOMMY HILFIGER Y NAOMI WATTS SE UNEN PARA LANZAR LA CARTERA DE EDICION LIMITADA

Este año, la octava edición limitada de la cartera ‘Tommy Hilfiger’ para Breast Health International presenta a su embajadora global, Naomi Watts, fotografiada por Patrick Demarchelier.

BHI_HERO_NW_05_FW14_150_39LAMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Julio 2014) – El Grupo Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH] se complace en anunciar su continuo apoyo a Breast Health International (BHI – por sus siglas en inglés), una fundación sin fines de lucro, que trabaja para lograr avances en la investigación y el tratamiento del cáncer de seno. Por octavo año consecutivo Tommy Hilfiger ha diseñado una cartera de edición-limitada y donará los ganancias de las ventas al programa Fund for Living de BHI. La campaña 2014 presenta a la premiada actriz Naomi Watts, fotografiada por Patrick Demarchelier. La cartera debutará de forma exclusiva en tommy.com el 25 de septiembre de 2014. Estará disponible en tiendas seleccionadas de Tommy Hilfiger a nivel mundial a partir del 1 de octubre de 2014.

 “Me siento orgulloso de nuestra continua colaboración con Breast Health International”, dijo Tommy Hilfiger. “Durante los últimos ocho años hemos diseñado una cartera de edición-limitada para crear conciencia, recaudar fondos y causar un impacto positivo en la vida de mujeres a nivel mundial afectadas por el cáncer de seno. Naomi Watts ha mantenido una larga amistad con nuestra marca y es una Embajadora maravillosa para este proyecto. Ella ha demostrado un compromiso inspirador para apoyar el increíble trabajo que realiza BHI. Estamos emocionados de dar la bienvenida nuevamente a Patrick Demarchelier para que fotografíe a Naomi luciendo la cartera de este año.”

fwdbhieditorialerepblicadominicana  “Me siento honrada de ser parte de esta campaña al lado de Tommy, Patrick y Breast Health International”, dijo Naomi Watts. “Esta iniciativa genera la tan necesitada concientización para la salud de la mujer y recauda importantes fondos para apoyar a las familias que luchan contra el cáncer de seno. Significa mucho para mí poder apoyar una causa tan admirable y estoy determinada a resaltar la importancia de la detección temprana. Con dos niños pequeños sé que tan agitado puede ser nuestro día a día pero solo toma pocos minutos hacerse un chequeo.”

La cartera 2014 es azul marino con detalles en color canela y elegantes bordes rojos. Fabricado de cuero italiano, la versátil cartera tiene la estética clásica, americana, relajada de Tommy Hilfiger con un estilo chic. Algunas características adicionales incluyen bolsillos asimétricos, piezas doradas y un llavero con borlas rojas, blancas y azules mientras que la correa desmontable permite llevarla guindada del hombro.

BHI_HERO_NW_04_FW14_150_RGBLa cartera de edición-limitada tendrá un costo de US$299, de los cuales US$100 irán de forma directa a Fund for Living. Esta iniciativa global de BHI ofrece asistencia a mujeres con cáncer de seno cubriendo costos y tratando problemas únicos asociados con su cuidado, los cuales, comúnmente, no son cubiertos por los seguros de salud tales como el transporte a una cita médica o el cuidado de niños durante el tratamiento.

“Estamos muy emocionados con Tommy Hilfiger por su apoyo a nuestra causa”, dijo Shelley Schwartz, Presidente Fundadora de Breast Health International. “Ha sido muy especial trabajar con Tommy, Naomi Watts y Patrick Demarchelier en la campaña de este año. Su compromiso con nuestra organización es admirable e inspirador. El producto de las ventas de las carteras de edición limitada recorre un largo camino para ayudarnos a lograr nuestra misión: mejorar la calidad de vida para las mujeres y familias afectadas por el cáncer de seno.”

Nota a los editores: Las ex embajadoras de las campañas de Tommy Hilfiger para BHI incluían a las supermodelos Naomi Campbell y Claudia Schiffer, fotografiadas por Patrick Demarchelier; la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, fotografiada por Drew Barrymore; la actriz ganadora del Oscar Renée Zellweger; Carla Bruni, la ex Primera Dama de Francia; la supermodelo internacional y aclamada fotógrafa Helena Christensen; la supermodelo y actriz Milla Jovovich; la actriz Italiana Claudia Gerini y Cristiana Capotondi.

 

 

Written By
More from Huascar Valdez

Economista de Scotiabank ofrece conferencias en República Dominicana.

Mayo 2014. Pablo Bréard, Vicepresidente, Jefe de Análisis Económico Global de Scotiabank,...
Read More