TOMMY HILFIGER Y VANITY FAIR CELEBRAN LA COLABORACIÓN DE ZOOEY DESCHANEL CON LA COLECCIÓN PARA TOMMY DE ZOOEY EN LOS ÁNGELES

Hannah Simone. Zooey Deschanel. Eva Amurri MartinoLOS ANGELES, CALIFORNIA (Abril 9, 2014) – El Grupo Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., celebró el lanzamiento de Para Tommy de Zooey, una colección cápsula de vestidos y accesorios diseñada en colaboración con la actriz, músico e ícono de estilo Zooey Deschanel, con un exclusivo evento de alfombra roja en The London Rooftop organizada con Krista Smith, editora de la costa oeste de Vanity Fair.

Ofreciendo espectaculares vistas del downtown de Los Ángeles, The London Rooftop presentó elementos decorativos inspirados en los estampados de la colección cápsula Para Tommy de Zooey. Pantallas por todo el recinto pasaron videos de la campaña publicitaria de la campaña presentando a Zooey Deschanel, y el DJ Zen puso la música durante toda la velada.

La colección de 16 vestidos y accesorios con la paleta de colores insignia de Tommy, rojo, blanco y azul, fue diseñada por Tommy y Zooey usando su particular estilo como inspiración. Las siluetas halagadoras van desde el clásico abrigo y los shirtdresses hasta especiales estilos peek-a-boo, con estampados dentro de los pliegues. Formas frescas y de estilo “mod” son combinadas con toques náuticos. Creando un look al que Deschanel llamada “Modical”. Brillante y optimista, Para Tommy de Zooey, captura de los años sesentas, la década en la que Hilfiger hizo su debut en el mundo de la moda y de la que Deschanel obtiene mucha de su inspiración. 

La colección está disponible en macys.com y en tommy.com desde el 10 de abril y en tiendas selectas de Macy’s y Tommy Hilfiger desde el 14 de abril.

Acerca del Grupo Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que representan un estilo de vida de primera categoría, Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su objetivo es diseñar y comercializar ropa de alta calidad para hombre, mujer y niños y colecciones vaqueras. A través de concesionarios seleccionados, el Grupo ofrece productos complementarios para cada estilo de vida, como ropa deportiva para hombre, mujer, juvenil y niños, calzado deportivo, indumentaria deportiva (golf, natación y vela), ropa interior (ropa íntima, batas y pijamas), gafas, gafas de sol, relojes, bolsos, prendas de sastrería para hombre, accesorios para hombre, calcetines, artículos de cuero pequeños, fragancias, productos para el hogar y ropa de cama, accesorios para el baño y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas vaqueras y calzado para hombre, mujer y niños, bolsos, accesorios, gafas y fragancias. Los productos de la marca Tommy Hilfiger están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger, tiendas especializadas y grandes almacenes y otro tipo de minoristas y canales de distribución.

Acerca de PVH Corp.

PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass y G.H. Bass & Co., y sus marcas autorizadas, que incluyen Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection,DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

 Acerca del Grupo American Sportswear S.A.

El Grupo American Sportswear es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas anclas en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Lima, Ciudad de Panamá y Punta del Este, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.

 

 

Written By
More from Huascar Valdez

Samuel Esteban presenta concierto lírico “Yo soy Hispanoamérica”

Luego del éxito obtenido en el recital lírico “Hispanoamérica en mi voz”,...
Read More