Tradición española en Santo Domingo: el tapeo

En estos días de ajetreo, compras navideñas y mil cosas por hacer cada día, estaría muy bien sentarse un rato, tomar una pausa y disfrutar de uno de los placeres de la vida: tomar un buen tinto o cóctel y degustar unas tapas mientras nos olvidamos un poco de lo pendiente.

Nada mejor que hacerlo en un lugar que respira y siente la tradición española, donde sus acogedores espacios interiores nos trasladan a una típica taberna de la nación europea, conjugada a la perfección con la modernidad que hay en su terraza.

Hablamos de Casa Ávila, recientemente remodelada para brindar a sus clientes uno de los más espectaculares ambientes de la ciudad de Santo Domingo desde el Piso 5 de Blue Mall. Desde su terraza, donde está el Macorix Rum Bar, las tardes son maravillosas, con la puesta de sol y la música en vivo y con un DJ.

Es muy conocido que una de las actividades más populares y tradicionales en España es ir de tapas y Casa Ávila con su nuevo menú de tapas y tostas tiene las opciones perfectas. Estas pequeñas porciones son ideales para acompañar un buen vino, sangría o cóctel.

Con esta mezcla de comer con la socialización, José Alonso, chef ejecutivo de Casa Ávila, sugiere: la tosta de morcilla y huevos de codorniz, las papas bravas, una rica morcilla de Burgos a la parrilla y los calamares al ajillo.

También el bartender de Casa Ávila, donde todos los jueves, viernes y sábados tienen actividades con música en vivo o un DJ, nos recomienda sus tragos especiales y comparte con nosotros las recetas. El establecimiento tiene el Happy Ávila de lunes a viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Tradición española en Santo Domingo: el tapeo

En estos días de ajetreo, compras navideñas y mil cosas por hacer...
Read More