Una de las fotografías más virales en el día de ayer tiene como protagonista al actor Michele Morrone, y todo por la publicación de una imagen en la que para muchas personas daba a entender, estaba declarándose abiertamente homosexual.
La instantánea muestra a Morrone y al también actor Simone Susina, abrazados mientras se daban un baño de piscina, acompañando la fotografía con el caption ¨Im a liar¨ o en español ¨Soy un mentiroso¨.
Tras la publicación, la imagen comenzó a ser compartida en numerosas cuentas, que daban por hecho que el actor estaba declarando al mundo su homosexualidad, lo que luego ha tenido que desmentir.
En la mañana de hoy miércoles Morrone a través de Insta Stories para aclarar lo sucedido: «Esta mañana desperté con mi equipo llamándome y diciéndome ´Hey, hay muchos artículos en la prensa y en las redes diciendo que saliste del closet por la fotografía que te tomaste con Simone´. Debo aclarar que él se ha convertido en un amigo para mí, somos como hermanos. Estamos rodando una película juntos. Solo ha sido una fotografía. Nada más».
«Y de paso –continuó el actor- soy un gran apoyo de la comunidad LGTB. Pero estamos aquí hablando de una fotografía normal. No he salido del closet. Sobre el caption de la foto les explico que un actor es una especie de mentiroso. Esa es la razón por la que escribí eso. Actuar…como alguien que no eres. Siento mucho la confusión. Y como dije, soy un gran apoyador de la comunidad LGTB. Hay muchos chicos y chicas jóvenes, a los que les encantaría declararse abiertamente homosexuales pero no lo hacen por sus familias. La felicidad no tiene precio. Paz y amor, los quiero mucho», concluyó Michele en su comunicado.
Tanto Morrone como Susina forman parte del elenco de «365 Días», la exitosa cinta que se convirtió en una de las más vistas y que Netflix adquirió de manera exclusiva.