Trattoria abre sus puertas en Bella Vista

Bona14_TrattoriaRedes_Nov_0276Santo Domingo. La intención se mantiene: continuar con su interés de brindar una experiencia y platos únicos. Bajo esta premisa nace Trattoria Pizzarrelli en Bella Vista, innovadora propuesta del Grupo Bona, enfocada en ofrecer a sus comensales la auténtica pizza napolitana hecha en el país.

La nueva sucursal está ubicada en la avenida Sarasota, en el primer nivel de Bella Piazza, donde brindará a sus visitantes una variedad de platos icónicos, creados con la colaboración de su aliado comercial Andres Carnes. Trattoria Pizzarrelli cree en el trabajo en equipo, por eso ha creado esta alianza comercial donde ofrecen ciertos productos de Andres Carnes, y a la vez, ellos ofrecerán la salsa tradicional Pizzarelli en su establecimiento.

Entre otras de las propuestas con que se busca conquistar los paladares más exigentes se encuentran: La Andres Pizza, Pizza San Domenica y la Pizza Quattro Stagioni. Por igual, las nuevas especialidades de la casa, como el Steak Panini, la Milanesa de Res y el Penne al Vodka. Todo elaborado con productos frescos.

Y para quienes gustan ordenar un aperitivo, la nueva Trattoria Pizzarelli de Bella Vista ofrece en su menú un nuevo postre denominado “The Cookie Monster”, así como también la famosa sangría de Andres Carnes.

Por igual, cuentan con su propia mascota: Florentina. Con un lazo rosado y un collar de perlas que la hace ser una cerdita coqueta con personalidad única.

El restaurante posee un horno hecho de piedras volcánicas del Vesuvio, asegurando así una pizza tostada por fuera y jugosa por dentro. El mismo fue creado en Nápoles, exclusivamente para el restaurante, y es el único en el país con el sello de aprobación de la Associazione Verace Pizza Napoletana.

Aparte de la pizza napolitana, en Trattoria se puede disfrutar deliciosas pastas, paninis, ensaladas y wraps, que harán de su visita una experiencia placentera e inolvidable.

Written By
More from Huascar Valdez

Hoteles de la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts estarán presente en Feria CTN

SANTO DOMINGO, DN.-Los hoteles Memories Splash, Royalton Punta Cana y CHIC by...
Read More