Trattoria Pizzarelli hace alianzas con entidades del medio culinario

Trattoria Pizzarelli no para de innovar. Con su más reciente iniciativa denominada Trattoria’s Collaboration Pizzas, Trattoria Pizzarelli logra desafiar la norma con una serie de alianzas culinarias que buscan explorar novedosas combinaciones de pizzas.

Esta primera versión, el “Street Food Edition”, contará con las colaboraciones de negocios emergentes, opciones de la escena gastronómica urbana que rompen esquemas y proveen productos de calidad en un ambiente casual.

El primer aliado se trata de Ofo´s Food Truck. La Ofo´s Pizza es una reinterpretación del icónico Ofo´s Chimi, una suculenta versión de ¨street food¨ que se complementa con los frescos ingredientes de Trattoria Pizzarelli, arrojando como resultado una atrevida opción de un clásico napolitano, que sin duda encantará hasta a los paladares más exigentes.

En el marco de estas deliciosas colaboraciones, también se encuentran Porcini´s Porchetta y Bamban Sushi, los cuales presentarán próximas opciones de pizzas.

Con esta iniciativa, Trattoria Pizzarelli da muestra de que además de la pasión por satisfacer el paladar de los dominicanos con la autenticidad y el buen servicio que le caracteriza, mantiene su raíz de seguir marcando la pauta en el mercado, siempre reinventándose e innovando.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Victoria’s Secret lanza durante septiembre su divertida fragancia: TEASE

Llega en octubre, el mes en que la diversión florece para quedarse,...
Read More