Trellis Home Decor presenta su colección de vajillas y adornos para Navidad

Cuatro colecciones alusivas a la Navidad, con el delicado trazo de los artesanos de reconocidas firmas internacionales, es lo que alberga Trellis Home Decor para esta temporada. Las puertas de este espacio, dieron la bienvenida a la Navidad con un Christmas Trunk Show, donde originales acentos y vajillas en cerámica y porcelana fueron dispuestos al público con la firme intención de cultivar las más nobles tradiciones de esta época tan especial.

Desde Portugal, los artesanos de la marca Bordallo Pinheiro ofrecen propuestas de elevada calidad, gracias a las técnicas y procedimientos centenarios que emplean en sus creaciones. De este modo, su colección de vajillas revela la exuberante creatividad y la delicadeza de los detalles, en piezas que representan verdaderos tesoros  de la historia y cultura de este país.

Además, de la marca Vista Alegre, en Trellis se encuentra una colección para todas las estaciones y todos los gustos, Angels, compuesta de ornamentos y vajillas en porcelana creados por la afamada artista plástica Teresa Lima.

Las propietarias de la tienda, María de Guzmán y Ana María Guzmán, expresaron que Trellis Home Decor cuenta con más de 23 años en el mercado dominicano, tiempo con el cual ha evolucionado en la oferta de mobiliario y adornos para el hogar, representando exclusivas marcas europeas reconocidas por su calidad, ¨En Trellis Home Decor ofrecemos una amplia selección de regalos y complementos para el hogar, desde esferas, coronas, guirnaldas, árboles de Navidad, ángeles y fragancias navideñas, una serie de propuestas para todos los gustos.¨

Amada por la nostalgia que impregna y los cálidos recuerdos de Navidades pasadas, la colección Christmas Tree de la firma inglesa Spode es una de las propuestas de Navidad más conocidas del mundo desde su introducción en 1938. Christmas Tree, añade un encanto distintivo a cada mesa, con piezas que celebran las tradiciones y estimulan los recuerdos.

Por su parte, la marca Portmerion presenta su colección The Holly and The Ivy, inspirada en un cuento de Navidad del siglo XVII. Es una disposición contemporánea de ilustraciones, un patrón de Navidad con un aspecto sofisticado y original que traerá alegría a cada mesa.

En la actualidad, Trellis cuenta con puntos de ventas en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana Village, y próximamente en BlueMall Punta Cana.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

La moda nupcial brillará en “Dominicana Bridal Week”

Dominicana Bridal Week como cada año presentará las últimas tendencias en la...
Read More