Tricom anuncia interesantes ofertas en esta Navidad

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció una diversidad de ofertas y promociones, con motivo a la temporada navideña con las que buscan beneficiar a todos sus clientes.

Esta iniciativa que representa parte del compromiso de Tricom aplica para los usuarios nuevos y/o existentes, que adquieran cualquier servicio residencial individual o de paquete.

La información fue ofrecida por Rosario Veras, Directora de Mercadeo, quien expresó que una vez más, Tricom  procura traer promociones ajustadas a las necesidades de aquellas personas, que buscan mayor calidad y confiablidad a la hora de contratar un servicio de teléfono, telecable o internet.

Dijo que al contratar Plan Max el cliente podrá obtener el paquete Premium de su preferencia, gratis por 12 meses. Mientras los que contraten el Plan superior HD, recibirán paquetes de canales HD, gratis durante todo un año.

De igual modo, señaló que el segmento telefónico cuenta con una oferta que incluye: Caller ID, 5 extensiones gratis por 12 meses y un 50% de descuento en el primer mes de renta. En el segmento de Internet, los adquirientes dispondrán de protección familiar Mcafee y  Google Apps, ambas con 12 meses gratis.

Para el  beneficio Triple Play, los clientes dispondrán de hasta 50 por ciento y la oportunidad de participar en una rifa de 120 Home Theaters. Todas las opciones de beneficios individuales de los productos aplican en la combinación

Con esta promoción, Tricom reafirma su compromiso de ofrecer iniciativas que favorecen tanto a los clientes nuevos como a los actuales.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Publicaciones internacionales resaltan las características de Casa Bonita en Barahona.

The New York Times, The Boston Globe y Condé Nast Traveller lo...
Read More