Tricom premia a novios en Dominicana Bridal Week 2016

La empresa de telecomunicaciones Tricom, al igual que en años anteriores participó como copatrocinador de la feria de novios más grande del país, Dominicana Bridal Week.

Para esta versión 2016, contaron con un singular stand donde se exhibieron las bondades de sus planes de voz, telefonía y data de su producto líder el TRIPLE PLAY, con el que podrán satisfacer todas las necesidades de comunicación en su hogar, con la máxima calidad e innovadores servicios de entretenimiento, con la más avanzada tecnología, al mejor precio del mercado para sus nuevos hogares.

Todo el público  que asistió al stand de TRICOM desde el viernes 27 al domingo 29 en el Hotel Embajador, tuvo la oportunidad de llevarse grandes regalos instantáneos, en los concursos que se realizaron en vivo a lo largo de la feria, con el apoyo de Discovery Home & Health. El concurso denominado “Los Recién Casados”, consistía en hacer preguntas individualmente a las parejas para identificar si las respuestas coincidían, una manera jocosa de ver que tan bien se conocía la futura pareja. Los ganadores obtuvieron premios tales como televisores y cafetera Nespresso.

Además los asistentes se llevaron foto recuerdos con los personajes de Say Yes to the Dress, disfrutaron de brindis y muchas sorpresas más. Una vez más, Tricom le abre las puertas a las parejas para que inicien esta nueva etapa de sus vidas con el mejor de los servicios.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Agua Cool Heaven recibe distinción en Superior Taste Awards 2017

Industrias San Miguel, continúa marcando pautas en el mercado, en esta ocasión...
Read More