Santo Domingo RD.- La merenguera Tueska y el dúo colombiano Posadas pusieron a todos a bailar con concierto en donde cantaron sus mejores éxitos dejando en alto sus orígenes como Barranquilleras.
Estas mejores amigas se unieron por primera vez para llevar un gran espectáculo cargado de mucha vibra y emociones de la mano de LME Entertaiment, teniendo como escenario el Hard Rock Café en Blue Mall Santo Domingo.
Las Posadas dieron apertura a la noche con lo mejor de sus éxitos, con un estilo muy particular y con ganas de conquistar esta media isla con su encanto y belleza.
“Que felices nos sentimos de estar aquí en República Dominicana, por primera vez y conocer a tanta gente linda que nos recibe con tanto amor. Nos sentimos en cómo en casa”, manifestaron las hermanas.
Tueska rindió homenaje a la reina del merengue Milly Quezada, cantando “Apuesto a mi corazón”, canción que interpretaron a dúo.
La noche finalizó con la unión de las “Barranquilleras”, Tueska y Posadas quienes entonaron juntas: “No te creas tan importante”, recibiendo ovaciones del público por tan magistral show.