Un encuentro para presentar su nuevo rizador automático

Durante un encuentro en la tienda Noa, Conair presentó su nuevo rizador automático  CurlSecret el cual crea rizos hermosos al instante con su revolucionaria  herramienta única que  enrolla automáticamente y suavemente el cabello en una cámara rizadora con cerámica/turmalina exclusiva, sin ejercer demasiada tensión, lo que protege la elasticidad del cabello.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Flory Sànchez quien explicó las cualidades del nuevo rizador, destacando que el  resultado  de los  rizos de alta definición es duradero y sedoso…rizos no tan fáciles de obtener con herramientas tradicionales.

CurlSecret crea sin esfuerzos rizos simplemente eligiendo la temperatura y el tiempo deseados para descubrir rizos perfectos. El sistema de calentamiento y de recuperación del calor instantáneo ofrece un rendimiento constante y eficaz, para que cada rizo sea tan perfecto como el anterior.

Desde su lanzamiento, CurlSecret  fue nombrado “producto del año 2013” por WWD Beauty, Inc. y ganó  los premios Victoire de la Beautéen Europa y el  Glosscaren  en Australia.

Destacò que CurlSecret cuenta con las mejores características de seguridad y de ahorro de energía, tales como un sistema de apagado automático, un modo de espera y un mecanismo anti-enredo.

Durante el encuentro en Noa se realizaron demostraciones y accesorias a cargo de la experta Yamelis Arnemann entre las presentes quienes también disfrutaron de un brindis de Beringer .

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Pepsi junto a cientos de jóvenes forman gran bandera humana

Se trató de una novedosa iniciativa, realizada en el parque Eugenio María...
Read More