Un Holiday Shopping Day en Nubah

Propietarias de la exclusiva tienda de ropa, Nubah, organizaron para sus clientas un interesante Holiday Shopping Day, en el que también conocieron las nuevas tendencias de vestuario para fiestas, aprovechando esta activa temporada de encuentros.

Al visitar las instalaciones de Nubah durante la actividad, las seguidoras del mundo fashion recibieron la asesoría de la destacada estilista de moda, Lía Pellerano, quien no solo les mostró  las piezas en boga, sino que además señaló cuales son las mejores opciones para llevar durante esta temporada de festejos.

Como una forma de agradecer y retribuir todo el apoyo recibido por sus clientas, las ejecutivas de Nubah, aplicaron descuentos a todas las prendas disponibles en el establecimiento, agregando valor y haciendo de la compra, una experiencia diferente y única. El ameno Shopping Day, celebrado el pasado cinco de diciembre, fue propicio para festejar el aniversario de la casa femenina.

El rico aroma de los ambientadores Kerastáse, cortesía de Beauty Must Store, convirtió este Shopping Day, en un día inolvidable, debido a que los diferentes olores agradables al olfato se registraron en esta interesante sentido de las visitantes de Nubah.

Tags from the story
, , , ,
More from Redacción FlowMagRD

Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”

Los asesores que participaron esa noche, lograron alcanzar con su entrega y...
Read More