Un menú para las madres Casa Ávila y La Mansión

Se acerca el Día de las Madres en República Dominicana, es un domingo para disfrutar en familia y recibir las mejores atenciones sin los afanes de preparar una comida en casa.

 Es por esto que numerosos restaurantes de Santo Domingo tienen para este domingo 31 de mayo una alternativa para agradar a la reina de la casa y nada mejor que llevarla a un lugar con excelente ambiente y una exquisita cocina.

 Así lo ofertan dos restaurantes del Piso 5 de Blue Mall: Casa Ávila y La Mansión, cada uno en su especialidad, la cocina española y el steak house, respectivamente, además de música en vivo.

En Casa Ávila la variedad incluye: paella de mariscos para dos, asopado de camarones, bacalao a la vizcaína, salmón al horno, pechuga a la cordon blue, linguini al óleo con camarones, entre otros, así como sus emblemáticas croquetas de queso de cabra, como entrada, el ceviche de mero, tiraditos de salmón y salpicón de mariscos.

 Mientras que el steak house La Mansión, con más de 50 años de tradición en Latinoamérica, ofrece sus jugosos cortes de churrasco, solomillo de cerdo, vacío a la brasa de 10 onzas, filete al grill, así como sus risottos de conejo y camarones, y el salmón al grill.

El menú de las madres en Casa Ávila y La Mansión incluye: una entrada, un plato fuerte y un postre por 1,800 pesos por persona, más impuestos, así como una copa de cava de bienvenida y la oportunidad de participar en rifas de regalos de salones de belleza en “Punto y Kilos” y “East New Spa” y spa de vehículos de Auto Care.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Sublime Samana entre los 25 mejores hoteles de lujo en el Caribe

Sublime Samana Hotel & Residences recibió el premio Travellers´ Choice 2016 como...
Read More