Rihanna ha adquirido una nueva mansión en Beverly Hills por la suma de US$13.8 millones, nada mas y nada menos. La propiedad tiene 7,600 metros cuadrados, distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, entre otros espacios.
La construcción data del año 1938, y ha tenido varios cambios desde entonces. El sofisticado diseño de la propiedad mezcla elementos contemporáneos y tradicionales. Algunos detalles saltan a la vista como la escultura esmaltada en negro de un toro, la piscina que será customizada al estilo de la cantante, chimeneas en interior y exteriores, así como un spa. La habitación principal tiene una vista panorámica a las montañas.
Está ubicada en medio de las montañas, y al pasar tiempo aquí tendrá como vecinos a estrellas del calibre de Mariah Carey, Madonna y Paul McCartney.
A la par de su exitosa carrera en la música, Rihanna también destaca por ser una visionaria empresaria. Con líneas propias de belleza y lencería femenina, ha incrementado su fortuna, y a esto se suman sus inversiones en bienes raíces. Además de esta, tiene tres propiedades más ubicadas en Los Ángeles, California.