Un Zumba Party para socias del Club Nestlé®

Con esta actividad física, Nestlé promueve la salud y el bienestar de las integrantes del Club.  

Santo Domingo, septiembre 2014.- Nestlé Dominicana celebró un Zumba Party para las socias del Club Nestlé.

Dinorah Ramírez, Gerente de Servicios al Consumidor de Nestlé Dominicana, expresó: “En el marco de las actividades que realiza Nestlé Dominicana en acuerdo con nuestros tres pilares de nutrición, salud y bienestar, amplificamos el mensaje sobre la importancia de una alimentación saludable y creamos conciencia en nuestras socias del Club Nestlé®, a través de los cursos y talleres de cocina que realizamos. También abordamos sobre la importancia de cuidar su salud a través de actividades físicas. En tal sentido, les invitamos a que utilicen áreas libres para ejercitarse y disfrutar de la vida, mientras se cuidan”.

La actividad, celebrada en el Parque Iberoamérica, es cónsona con la filosofía corporativa de Nestlé a nivel mundial, que promueve cinco pasos: Come Saludable, Controla porciones, Actívate, Cuida tu Salud y Sé Feliz!

El Zumba Party, es una de las diversas actividades que ha realizado Nestlé a beneficio de la salud y el bienestar de las socias del Club. En tal sentido, Nestlé invita a las consumidoras a ser parte de iniciativas como estas, comunicándose a Servicios al Consumidor al 809-508-5100 y desde el interior sin cargos 1-809-200-5100 y vía electrónica por [email protected].

Written By
More from Huascar Valdez

Nestlé Dominicana realiza “Día Mundial de la Nutrición”

Nestlé Dominicanadescansa bajo tres grandes pilares:Nutrición, salud y bienestar; es por esta...
Read More