Una experiencia escocesa al estilo Chivas Regal

La empresa Pernod Ricard Dominicana seleccionó a la pareja compuesta por Víctor Matos y Maireline Abreu, ganadores del concurso ¡Tu Chivas te puede llevar a Escocia!, así como distribuidores y embajadores de la marca, los cuales compartieron la experiencia creativa y la historia del whisky Chivas Regal, que se produce en este exótico destino.

La visita a Escocia contó con una interesante agenda, entre otras actividades, aprender el proceso de destilación del Whisky, como se elabora, el portafolio de productos que tiene la marca Chivas y los diferentes años de añejamiento, todo esto directamente en la destileríade Strathisla, corazón y alma de Chivas. Además, los invitados fueron hospedados en el hotel exclusivo de Chivas en Escocia Linn House at Royal Domoch, donde una de las noches celebraron a con vestimentas y comida tradicionales escocesas.

Como cada año regresa la promoción de Chivas de la temporada, con atractivos premios, donde al azar se eligen los ganadores, en presencia de un notario público. En esta ocasión, será desde el 31de octubre hasta el 4 de enero en que los interesados podrán participar por la compra de Chivas en los diferentes puntos de ventas, liquorsstores, cash and carry, así como a nivel del OnTrade (bares, restaurantes y discotecas).

Sigue las redes sociales ChivasRD en Instagram y Chivas Dominicana en Facebook para mantenerte informado de las diferentes actividades que tendrá la marca en este periodo.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Paola Santana visita RD para el nacimiento de la industria de drones

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) recibió a una de...
Read More