Una Expodiseño de Corazón a Corazón

La Fundación De Corazón a Corazón en su continúa misión de promover el desarrollo integral de las comunidades en distintas localidades del país, celebró la primera exposición de diseño 2019.

Esta primera edición de Expodiseño reunió en un solo espacio a destacados profesionales de la materia, tanto locales como internacionales, trayendo una propuesta diversa y minada de piezas únicas y exclusivas.

Esta exposición de alcance cultural y filantrópico contó con la participación de la veterana diseñadora dominicana Jenny Polanco, como invitada de honor. A Polanco se unieron: Mónica Valera, Fiori, Taller de Mónica Tejada, Todo de Telar, Barrio Latino, Sandra Garip, Andrea López, Milona, Colfiestas, Subi Baja, Viva María, Heaven y el lanzamiento de la línea ecológica desarrollada por la Fundación De Corazón a Corazón.

Fines del evento

La junta directiva de la Fundación De Corazón a Corazón, presidida por Mariela Vicini, se motiva a celebrar este encuentro con la creatividad, en el que llenaron de diseño y buen gusto la Casona Hostos en la Ciudad Colonial, con el propósito de generar fondos, a fin de reforzar su programa «Capacitamos». Esta institución llega día a día a niños en situación de riesgo, quienes desarrollan una línea de artesanía y joyería de alto estándar, la que fue ofrecida en la celebración de Expodiseño 2019, en donde los visitantes disfrutaron a modo de trunk show.

Durante la exposición de piezas y joyas artesanales, miembros directivos de la institución explicaron a los invitados que, con el tiempo, la Fundación De Corazón a Corazón ha ido reforzando la razón por la cual está constituida; la labor social. “Por tanto, «Capacitamos» es un programa que nace en el año 2018 y tiene por finalidad capacitar y fortalecer la artesanía y el diseño dominicano, brindando una alternativa a esos artesanos y diseñadores que están ávidos de conocimiento, pero limitados por los recursos económicos. Con este proyecto se pone en marcha este objetivo esencial”, concluyeron.

More from Redacción FlowMagRD

McDonald´s inaugura Patio Colombia

La familia McDonald’s República Dominicana continúa creciendo y aumentando su presencia en...
Read More